Sentimientos

¿Cómo me siento?

Me siento inútil por sentir lo que siento sin saber parar este sentimiento. Preferiría no saber ciertas cosas, pero las sé. Preferiría no sentir ciertas cosas, pero las siento. Es positivo, en parte, sentirlo. Significa que hay sentimiento.

No poder controlarlo hace que me sienta mal. Quizás sea yo, o quizás el corazón. Quizás sea ella, o quizás su corazón. Quizás sea él, o quizás su corazón. La cuestión es el sentimiento.

Impedir que fluya ese sentimiento es egoísta. Tiene que salir, quiere salir. Hay que regalarle al cuerpo su propia libertad. Hay que expresar con total armonía, para que haya paz.

Pero preferiría esconderlo. Cavar hondo y enterrarlo. Me siento mal, conmigo, con ella, con él…. No sé con quien, quizás con todos.

La vida me ha enseñado que tiene que haber un equilibrio. Yo estoy esperando mi parte positiva. Aunque de lo negativo puedo sacar algo positivo: IDEAS. Aclarar ideas. Pero… ¿el sentimiento…? El sentimiento siempre acompaña, está en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Esconderlo? Es inútil. Quizás pueda sacar algo positivo. Quizás lo positivo sea el sentimiento.

Un sentimiento siempre conlleva una emoción, buena o mala, pero eso es lo humano. Mi equilibrio vital está minado de sentimientos, de emociones, de razones, de ideas…. Así que no estoy sola, estoy rodeada de sentimientos y de mucho más, mis ideas, mi alma. Y ellos son los que me entienden, porque los siento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s